• Diseñar y fabricar  equipos y servicios para el sector metalúrgico y, en especial, lo concerniente a soluciones para el manejo y control de fluidos que cumplan con la expectativa de funcionalidad y calidad del usuario final, la expectativa de coste-beneficio y con la normativa legal vigente.

    La Dirección de Tot Comercial SA asume el compromiso basado en un sistema de gestión de calidad según norma UNE-EN ISO 9001:2015 para poder garantizar productos y servicios eficientes. La calidad en la gestión implica una mejora continua que permite conocer y cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

  • Facilitar, automatizar y simplificar de forma altamente eficiente y competitiva las labores en la manipulación de fluidos, mejorando la experiencia del usuario final y asegurando una protección medioambiental total.
  • Compromiso
    • Respeto a los acuerdos alcanzados, al mercado, clientes, proveedores, distribuidores y empleados.
    • Cumplir con nuestras políticas, estándares, certificaciones y homologaciones.
    • Compromiso con el desarrollo y avance del proyecto.
    • Fiabilidad de nuestros fabricados.
    Iniciativa
    • Inconformistas con los estándares alcanzados, siempre buscamos la mejora continua en nuestros procesos y calidad de fabricación.
    • Abiertos a sugerencias para la generación de valor al cliente
    • Apoyo en la tecnología (soluciones de valor añadido innovadoras y más eficientes) para la mejora en nuestros servicios
    Equipo humano
    • Fomento de la transversalidad y el trabajo en equipo.
    • Colaboración, generación de sinergias entre departamentos y buena praxis.
    • Promoción de nuestros empleados como reconocimiento de su contribución (entrega de recursos y herramientas que les permite mejorar en su desarrollo dentro de la empresa.
    Satisfacción de los clientes
    • Consultoría para las necesidades y requerimientos del cliente en sus proyectos
    • I + D + I para ofrecer la mejor solución
    • Producción y fabricación íntegramente controladas por los responsables de fábrica
    • Servicio posventa para disponer de todo el respaldo personalizado y efectivo
    • Estructura y logística de recambios para garantizar la atención de cualquier incidencia