- section

Convocatoria de ayudas del programa Kit Digital

Aprovecha las ayudas de los fondos Europeos “Next Generation EU” que se enmarcan dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y mejora la eficiencia de tu negocio o instalación en:

Gestión de procesos:

Automatiza por completo la captura de datos de tus surtidores y depósitos

Business intelligence y analítica:

Optimiza el consumo de tu flota mediante análisis comparativos entre vehículos/usuarios. Predice el nivel de tus depósitos para programar las compras.

Servicios y herramienta de oficina virtual:

Gestiona los suministros y el nivel de tus depósitos desde cualquier lugar.

Aprovecha las ayudas de los fondos europeos "Next Generation EU" que se enmarcan dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.  En el artículo 9 de la orden HFP/1030/2021, de 9 de septiembre, se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

¿Qué soluciones de digitalización podemos aportarte desde GESPASA?

Si realizas el suministro de carburante, gas o electricidad a tus vehículos, o si dispones de depósitos de carburante, lubricantes, AdBlue u otros fluidos automotrices, podemos ayudarte a digitalizar y automatizar toda la logística derivada de estos.

Podrás consultar y gestionar todos los datos de suministros de tus surtidores y niveles de tus depósitos en www.dieselplus.net.

  • Gestión de procesos automática y digitalizada en la logística de tus carburantes
    • Consulta a tiempo real las existencias de carburantes en tus depósitos.
    • Programa tareas para realizar pedidos automáticos mediante emails asociados a las alarmas de nivel.
    • Registro automático de todos los suministros que se realizan en tus surtidores.
      • Día y hora del suministro
      • Usuario y vehículo, grupo de coste, …
      • Tipo de carburante, gas o energía, coste y o precio del carburante suministrado, ...
      • Generación automática y presentación del archivo compatible con la Agencia Tributaria para solicitud del gasóleo profesional
  • Servicios y herramientas de oficina virtual.
    • Podrás gestionar tus depósitos y surtidores de forma virtual, desde cualquier dispositivo con navegador y conexión a internet accediendo a la web www.dieselplus.net.
  • Business Intelligence y Analítica.
    • Previsión de vaciado de los depósitos para que programes y coordines tus compras.
    • Estadísticas de consumos por usuarios, vehículos, grupos, … Detecta y elimina consumos irregulares. El análisis de datos te ayudará a mejorar el rendimiento de tu flota y a reducir el consumo de carburante y o energía.

Adquiere un surtidor con controlador GK-7Plus integrado o conecta tus surtidores ya existentes a www.dieselplus.net mediante un controlador GK-7Plus.

Ver surtidores con GK-7 integrado.

Adquiere una sonda de nivel GESPASA con telemetría o conecta tus sondas ya existentes* a www.dieselplus.net mediante TANK MÓDEM PLUS.

https://www.gespasa.es/landings/dolphin/

Precios:

Los precios para integrar tus surtidores o sondas de nivel a dieselplus.net variarán según tipo de equipos e instalación.
Disponemos de surtidores con el controlador integrado desde 2500,00 €. 

Solicita la visita de uno de nuestros técnicos comerciales para realizar una propuesta técnica y presupuesto según tus necesidades o instalación.